Somos ¡Aché Sonora!

 

Aché Sonora es la orquesta bogotana revelación formada por los hermanos Hernán y Óscar Mejía Rojas, quienes luego de más de 18 años de crear y participar en diferentes proyectos musicales, configuran el formato de sonora encontrando así la versatilidad para interpretar ritmos como la pachanga, el guaguancó, descarga, son montuno y otros que han sido catalogados con el nombre genérico de "Salsa".

Aché Sonora en el año 2012 fue nominada a los Salsa Music Awards 2012 – USA, representando a Colombia entre 300 orquestas de las tres Américas, obteniendo un privilegiado puesto 11 a nivel Panamericano y segundo en Colombia. En el año 2014 fue seleccionada entre las mejores orquestas de Bogotá, participando en el tradicional "Salsa al Parque" alternando con Andy Montañez, Oscar de León, Ismael Miranda, Rey Ruiz, César Mora, Javier Vásquez, Mauro Castillo y el Grupo Niche.

Aché Sonora es para el bailador, para el salsero, para el melómano, para el rumbero, para todas y todos, nuestra razón de ser, eres TÚ.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Canal en Youtube